domingo, 24 de diciembre de 2006

El consumismo Navideño

La Navidad es una celebración religiosa que nosotros hemos transformado, como muchas otras celebraciones, en una excusa para consumir.

No se puede salir a la calle, estan arrebosar de gente que va de un lado a otro cargargada de bolsas. Les faltan manos para llevarlas. Peró bueno, hay que asimilar que vivimos en un mundo materialista y consumista, y que dificílmente eso va a canviar.

Así que desde aquí os deseo a todos: FELIZ NAVIDAD, pasadlo bien y no seais buenos.

Os dejo con este video navideño.

3 comentarios:

Bu! dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD!!! que bueno!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDD!!!

pompom!! xD!!!

buenisimo!!!

y tienes toda la razon!! pasatelo mu bien en mallorca!!!

Anónimo dijo...

Pues si, con la excusa de los regalos pa los niños aprovechan pa comprar de tod XD y mira k hay tiempo durante el año, pero no creo k sea solo por eso porque los que no siguen ninguna religión y compran por comprar qué? pos que las vacaciones tmb tiene mucho que ver, la gente tiene todo el tiempo libre y pocos dias XD y mucha pasta tmb XD pero weno es lo que hay.
Weno a todos los k leeis este blog k lo paseis bien! Felices fiestas!

YuKiNo^^ dijo...

como k consumismo??

sereis vosotros... xa mi la navidad es la fecha en que toda mi familia se junta, se ponen asta el culo de alcohol, y se ponen a cantar cosas... que mejor aki no cuento.
En mi familia no se regala nada... weno, acemos el amigo invisible con un maximo de 5 euros... si sirve...

ademas, yo no necesito la navidad como excusa xa ser una consumista sin complejos^^