jueves, 8 de febrero de 2007

El Metodo para idiotas

Ayer descubrir algo realmente traumatico, es un libro para tios que les enseña tecnicas de ligue. Este consta de su propio lenguaje y patrones de seducción.

En general es un libro para perdedores, escrito por otros perdedores que han decidido ganar dinero a costa de otros. Me parece un libro deprimente, escaso de valores y que trata a las mujeres de gilipollas. Aqui os dejo algunos negas, que són "feos" que le hacen a la tia, para que esta muestre interes, juzgar vosotros mismos.

1. Eres muy borde para llevar unos zapatos tan bonitos...
2.Que te gustaria estudiar cuando termines el parvulario?
3. Tienes los dientes manchados de pintalabios...
4.¿Quieres un chicle?...(Cuando empiece a hablar)
5.Perdona no se si alguien te ha dicho antes esto...Tienes una legaña.
6.Oye que lentillas de colores mas bonitas...!!
7.Q ojos mas bonitos...aunque me gusta mas el derecho...
8.Que pelo mas bonito! (y lo toco)...es de verdad? uy.. se movio.
9.Q uñas tan bonitas...son de verdad?...Bueno aun así dan el pego!!
10.Niña tienes unas pestañas muy largas, qué lástima q sean postizas!!!
11. Si tu target tiene el pelo rizado,alabar el pelo liso de su amiga...y viceversa

Estos són algunos, hay peores, si os interesa este es el foro: www.elmetodo.es


P.D: Angel lo tuyo es natural no? dime que no lo has sacado de aki, sino me decepcionas xD.
bexitos!

6 comentarios:

Bu! dijo...

uff...dios...esto me deprime...

esque ya se lo tienen que dar asta masticado... me voy a leer ese libro para a partir de ahora prevenir...porque macho...

aish...que deprimente.

YuKiNo^^ dijo...

jajaj


aida!!!

tenemos k leernos el libro!! fijo k es muy divertido!!!

jajaj


i weno... seguir con nuestro plan secreto...

e s p e r m a n* dijo...

jiji nuestro malefico plan :P

Matalascañas dijo...

¬¬ Es peor de lo que pensaba...

Yo paso de libros de estos, y paso de ligar. Me da igual, según la Aida soy fuckable XD

YuKiNo^^ dijo...

aida!!


ayer vi a uno aciendo magia!!

k miedo!

Anónimo dijo...

¡Hola chicos! Yo pertenezco a esa comunidad y no me considero un perdedor.

Por lo general, no me gusta opinar de aquellos temas que no conozco, pero por lo que leo a vosotros no os pasa lo mismo. Por favor, no hableis si no sabeis.

Y sobre algo que habeis dicho antes, desgraciadamente es cierto que en los últimos meses han surgido personajillos estafadores que se dedican a lucrarse con esto de la seducción. Se aprovechan de chicos con problemas de confianza y autoestima y los timan creándoles falsas esperanzas. Este tipo de gente es despreciable, y en mi comunidad luchamos contra estos timadores.

¡UN SALUDO A TODOS!