jueves, 1 de febrero de 2007

Sequía

Estamos, o estoy, pero como soy yo, generalizo. En tiempos de sequía, mayormente es porque queremos, así que eso nos quita derecho a quejarnos, pero somos así de idiotas y nos quejamos igual, porque sí, porque hay que hacer algo, pos nos quejamos que es gratis! Así me gusta, ahorrando!

Pos na' creo que hay que acabar con este periodo de sequía y empezar a cosechar algo que de fruto.

Los que penséis que se me ha ido la pinza, tenéis razón, los que no sepan de que hablo mejor que no lean más.

Solo decir que hoy en día, aún no veo wapo al del telediario, pero queda poco, hasta entonces resistiré! (pk la vida es un desafiooooo, resistiré pk si siento esk estoy vivooooo...)

Gente aprovechad los que podáis que es sano y bueno!

Besos!

8 comentarios:

Daniel Rodríguez dijo...

resistire.. resistire..
jejeje si si.. a vore kuan de temps mes resisteixes..i si en algun moment tens un moment de debilitat i ja no pots mes i trobes wapo fins i tot al del telediari.. llavors ja saps el meu numero.. jajajajajajaja

apa! un petonet companyera de sequia!

i el mateix dik jo.. ja lgent k pot.. k aprofiti! k es divertit i bo!

Daniel Rodríguez dijo...

ahh,.. i he vist el comment al disseny de la samarreta... t'en fare una.. (avere si aixi sem treu el sentiment de culpabilitat.. )

jeje..fins aviat!

Bu! dijo...

xDDDDD!!!

de sequia...xDDD

si si...la verdad es que si...por dios....

buscame a uno aida....!!!!

(xDDDDDD....>///////< )

YuKiNo^^ dijo...

sequia...

dios mio...

es verdad...

xo d kien es la culpa?

YuKiNo^^ dijo...

y otra cosa...

si ai tanta gente en sekia... kien se esta poniendo las botas a nuestr costa??

e s p e r m a n* dijo...

hay ke encontrar al culpable!!! xD
Se esta kedando cn nuestros polvos!!

Si el afortunado lo lee: Tio, ese polvo es mio! xD

jajaja

Daniel Rodríguez dijo...

como pille al que nos ha robado nuestros polvos... yo lo mato.. xD

weno i kien dia que es el? Quiza es ella?

jejejeje...

weno... la conclusion es.. tenemos un problema...

Bu! dijo...

eeeeeeeeeee!!!!

donde esta la tanda de los polvos!!!

o sera que noq ueremos follar!!!

PORQUE LA GENTE NO SE DEJA FOLLAR!!!!

?????¿¿¿¿¿¿