sábado, 17 de marzo de 2007

Campaña "Patrocina una piedra"

Hoy iba dando un paseito por barcelona cuando derrepente, y sin avisar, me he encontrado con un letrero enorme donde ponia, en diversos idiomas:

Campaña "Patrocina una piedra".


Sí, haveis leido bien :S! Intrigada me he animado a entrar (arrastrando al Mario a dentro xD) y he cogido un folleto pa ver de que iba.

Pues eso, estamos dentro de la catedral de barcelona, viendo a ver de que iba eso y leo:


1 piedras= 10€

2 piedras= 20€

3 piedras= 30€...


Estamos restaurando la fachada principal de la Catedral de Barcelona

Ayudanos!


A continuación te facilitavan la cuenta donde poder ingresar el importe de la donación!


Y pienso yo: ESTAMOS LOKOS???? NO HAY DINERO PA' ESO? HAY QUE MONTAR ESTE ROLLO PA 4 PIEDRAS? UNA PIEDRA VALE 10 €? K TIPO DE PIEDRA ES? HAY TIENDAS DE PIEDRAS? SABRÉ CUAL ES MI PIEDRA? O LO K ES MAS IMPORTANTE: MI PIEDRA SABRA QUIEN SOY YO? xD


Madre mía, tiene delito la cosa, debe haver gente que "patrocine piedra"???


Enfin... aqui os dejo una prueba de lo que os cuento xD


Saludos!


4 comentarios:

Matalascañas dijo...

Si me dejan firmarla, aun.

Ah, y va a pagar Rita XD

Daniel Rodríguez dijo...

Soy yo... o este blog esta mu muerto?

Bu! dijo...

xDDDDDDDDDD

que genial!

xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

cuánta ignorancia...
Las campañas de este tipo tienen un fin benéfico, no es que vayas a comprarte una piedra como quien se compra un jersey, pone claramente que es una limosna, si te gusta colaborar con el patrimonio de la ciudad, perfecto, sino pues también. Y restaurar una fachada que es una obra de arte cuesta bastante, sí, por eso lo de 10€, 20€ o lo que te de la gana, y por eso es voluntario. Así que si no te mola: dos piedras!